Introducción

En medio de un embole de novela, doy por inaugurado mi blog.

En realidad es solo una manera de decir, ya que estoy escribiendo esto en un txt porque mis amigos de Flash me cortaron el servicio y no me atienden en el callcenter. Me veo entonces en la situación de elegir entre escribir esto (que si no lo hago ahora no lo voy a hacer más) o salir a insultar al balcón como un enajenado.

Obviamente lo primero que se me ocurrió fue lo de los insultos. Es más, ya había preparado algunos objetos de más de dos kilos para arrojar a los transeuntes, pero estoy con anginas y me voy a cagar de frio. NI PONERME LOCO EN LA VÍA PÚBLICA PUEDO, MIERDA.

Ya terminada la descarga, me presento. Quien les habla es Redwolf, mejor conocido como Nacho, y algunas noches me dicen Ludmila. Entre éste comentario y el hecho de que vengo hablando en tercera persona imagino que el que no llamó a Defensa Civil por lo menos cerró su browser, pero qué más da, la vida es así. Imagino que ustedes se ponen igual de insufribles cuando se quedan sin internet.

Tres párrafos y no dije nada... hay cosas que nunca cambian. Continuemos con la presentación.

Hola, soy Troy McLure, y talvez me recuerden de blogs como 2VidasNormales. De hecho, es muy probable que si están acá me conozcan personalmente, así que ni falta que hace que cuente mucho de mi. Luego de terminar con dicha creación siguieron apareciendo en mi cabeza unos cuantos textos que fui acumulando y varias ideas locas que andan juntando polvo en algún lugar de mi Disco "me-volé-el-MBR" Rígido, y lo más lógico era darles alguna finalidad antes de que los clusters del pobre dispositivo terminaran de implosionar. Osea que... estamos ante otra página de humor?

No. O si, pero no exclusivamente... La idea de esos textos (y de otros contenidos de corte netamente humorístico) es que encuentren refugio en un futuro blog que compartiré con mi amigo Boe en algún momento, proyecto que empezamos de palabra hace unos quince meses y todavía no nos pusimos de acuerdo ni en el título... como decía más arriba, hay cosas que nunca cambian.
Entonces... qué función cumple éste "espacio"? (está tan de moda llamar a cualquier bar, centro de reuniones, restó, transatlántico o cualquier lugar donde entren más de 3 personas un "espacio", que siento una obligación cuasi moral de usar esa palabra)... La verdad que no tengo idea.

Casi casi que pude escuchar desde mi casa el sonido de su palma golpeando contra su frente. Me explayo mejor: la idea de este blog está totalmente expresada en el título; es más, en su mismísima URL. Voy a poner acá todo lo que me parezca y no esperen que les ande pidiendo permiso. Ya sean ideas, cosas que encontré mientras estoy al pedo en internet y me resultaron interesantes, textos de humor (porque para cuando el otro blog esté up and running lo más probable es que ya se haya inventado el telepatic broadcasting y ni tenga que escribirlos), canciones, fotos... en fin, lo que me pase por la cabeza, la idea es volcarlo... de la mente al monitor.

Y como cerrar ahí el texto sería demasiado "informe de Mauro Viale - style", aprovecho para decirles que acepto comentarios, sugerencias, donaciones y ofrendas carnales. Sin más, me retiro a comprar un par de botellas de agua bendita porque aparentemente lo que me viene molestando la conexión es un troyano que si no lo mato ya va a salir por la diskettera y me va a dar una noche de amor. He dicho.