Dalia Gillespie, en cualquier momento

Me resulta muy pero muy raro ver a la ciudad cubierta de humo. Ese look tan en la onda de Silent Hill logra que me quede mirando por la ventana diciendo "faaaaa" casi como ese día fumado del año pasado que cayó nieve. Si, no es más que humo, pero se me hace muy loco.

Lo curioso es que debe hacer unos cinco días que estamos así y recién ayer a los medios se les ocurrió preguntar "oia, y no hará mal estar tragando humo todo el día?" cuando cualquier boludo con una mínima predisposición alérgica (como quien escribe) patea diez cuadras y llega con los ojos rojos y cuatro paquetes de carilina menos. No me imagino el festín que se debe estar pegando la gente que sufre de asma o similiares.

Otro problemilla de esta niebla londinense (pero con un importante olor a mierda) es la calle. Como si la gente los últimos meses no se hubiera estado haciendo lo suficientemente percha arriba de sus autos, esta pequeña modificación a la capacidad visual de los conductores está teniendo un efecto similar a tirar Fritolín sobre la panamericana un viernes a las 18:30. Solo ayer vi tres choques... hay que andar con cuidado, no vaya a ser que cruces mal la calle y le des un besito a un parabrisas.

Así y todo, en algún punto lo encuentro estético.

1 Se dice...:

jaboncitolux 20 de abril de 2008, 17:34  

jajja como siempre fiel a mi buen nachito dramis, vengo a leer su blog.... si tiene ganas pase por el mio

es un poco deprimente
hace mucho que no escribo
pero porque estoy contenta
a mi solo me sale escribir
cuando me duele el alma

pero bueno, pasa y comenta
ahora es una orden
hjajaja


besitos!
te quiero!


*Jaboncito Lux.-