Blog? Qué Blog?

Bueno, luego de un poco más de un mes esforzándome no logré dominar la transferencia de texto al blog mediante el uso de la mente. Posta, fue un mes complicado; mucha lectura sobre ocultismo, mucho doblar cucharas con la mente, ver videos de Chris Angel en youtube... pero nada, che. Así que acá estoy, escribiendo como un pelotudo. Qué injusta es la vida a veces.

Hablando en serio, no estuve updateando basicamente porque me llené las bolas de escribir en un equipo prestado y decidí no hacerlo hasta no tener armada mi PC nueva. Obviemos que la PC la terminé hace como dos semanas, las cuales obviamente me las pasé jugando como una criatura. Pero para alegría de la familia toda he vuelto, luego de sacarme el chupete y cerrar "Barney, el videojuego" me pongo el traje, el monóculo, la gomina y demás adminículos de rigor y vuelvo a este campo de batalla virtual a aburrirlos con textos mal redactados y chistes que dan ganas de cagarme a trompadas.

Pero si hay algo que no perdí en este mes es la esperanza de que algún transeunte electrónico se haya cansado de ver porno y decida distraerse con algo como para cortar un poco el trámite... como esas noches de escabio en las que te servís un vaso de sprite entre el 8vo y el 9no trago porque supuestamente así te pega menos.

De más está decir que no tengo idea qué fue lo último que subí aquel 25 de Abril en el que ésta página entró a juntar moho, pero a lo largo de éste mes fui juntando algunas ideas sobre la que escribir. Ideas de las cuales me acuerdo poco y nada, pero seguro que eran cosas re piolas, ocurrentes e interesantes. Sumado a eso tengo varios temas para subir... los cuales tampoco puedo recordar porque tengo el recital de Megadeth de ayer todavía en el cerebro, por cierto la mejor fecha que vi con una banda extranjera, lejos. Colorado sos lo más grande que hay.

Me voy a lastrar, mañana debería ponerme las piletas y subir algo más coherente que esta soretada que no le importa a nadie. Abrazo a los que me leen.