Dospuntocerizándome


Steve Vai - All about Eve (live in Minneapolis)




Bienvenidos sean.

Los que me leen desde Facebook no van a entender un pito, entren por http://www.delamentealmonitor.blogspot.com que es otra cosa, señores, otra cosa.

Nuevas aguas barren el moho de De la Mente al Monitor! Aprovechando consejos de algún que otro blogger amigo decidí hacer un importante lavado de cara al blog y cambiarle el template feo que traía (uno de los que ofrece Blogspot por default y es de esos bien pedorros) por éste con el que, he de confesar, fue cosa de amor a primera vista.

Sumado al cambio de pinta decidí sumarle un blogroll y alguna que otra gilada más... conforme vaya pasando el tiempo veré de estudiar el código y ver qué puedo modificar... pero está bastante lindo así :D

Lo que todavía no agregué fueron lectores, pero ya van a ir llegando en la medida en que cambie la temática nnnnneeeeeerrrddddd que viene abundando los últimos posts y empiece a escribir con más frecuencia. Pero bueno, es más fácil conseguir un template que un puñado de lectores...

Para difundir un poquito, opté por levantar el feed del blog por Facebook y que se publiquen como "notas"... lo cual es una poronga pero es una manera bastante disimulada de spammear que casi casi no se nota. Paso el dato para los que detestan enterarse de qué garompa le salió en la galleta de la fortuna a la tía Greta que no ven hace diez años: se viene Facebook Lite! Googleen un poco y gocen, muchachos, gocen.

Loco es que incluso con el vacío de gente que es éste blog, tengo lectores muditos! como el amigo Neo83666 que pasa y no saluda. A ver si nos cruzamos rompiendo algún hueso en un lindo recital de heavy, y llevamos lo que queda de nuestras abolladas anatomías a beber ese nectar espumoso que llamamos cerveza...

Y cierro el presente update sin sentido comentando dos proyectos que tengo boyando por ahí... primero un blog de corte bien bien humorístico de la mano de una de las personas más trastornadas con las que la vida me cruzó, y mierda que me cruzó de chiquito... estoy hablando de mi hermano. Los que lo conocen saben que el pibe lima peor que Casero después del quinto faso, y los que no, ya tendrán el gusto. Próximamente gran fiesta gratuita de inauguración con barra libre, los muchachos de Megadeth como músicos invitados (solo que van a tocar folklore porque si tocan sus temas me cobran más caro) y trolas a disposición de los invitados!

Estaría buenísimo, no? pero no, no se puede. Qué se le va a hacer.

El otro proyecto es una movida pseudo periodística y multimedial con el amigo Claudito, pero por cuestiones de escaso tiempo y elevada paja mental de quien escribe viene con cierto delay. Clau, si leés ésto, no me cagues a piñas... ya te voy a dar bola. No eres tu, soy yo. A la (no tanta) brevedad habrá noticias y es un proyecto muy muy interesante!

Me despido hasta otra ocasión, salud!

2 Se dice...:

Silvia Rodriguez 8 de octubre de 2009, 22:30  

"Loco es que incluso con el vacío de gente que es éste blog, tengo lectores muditos!" (sic)
Peeerdooonnnn!!! entonces debo ser la unica seguidora y lectora que tenes? porque me parece que el mudito desaparecido sos vos, por lo menos conmigo.
y basta de reproches que la vida es corta, excelente tu nota, que por supuesto entre por Facebook, sobre la degenerada metamorfosica mariposa,(es que escribiste tanto en ingles que la nombro en español)muy buena y sobre todo interesante de leer porque me INFORMAAAAAAAA que no es poco y aprendo mucho, te mando un beso, te quiero mucho,
LaTia
Silvia®

jaboncitolux 9 de octubre de 2009, 2:23  

yo te sigo, nacho.
yo te sigo.