Estamos trabajando para usted


Joe Satriani - Mind storm




Mis queridos y tímidos lectores, cómo los trata la vida? (yo se que existen mamá, mucha gente que lee la página pero no postea... si... mi tesssssssoro... no duermo, payaso me come...) Aquí el tío Redwolf ha llegado para amenizarles la tarde. Actualmente me encuentro con el casco amarillo puesto y el overall todo rotoso, paseando por mi humilde blog y anotando las próximas reformas que tendría que hacerle. En realidad terminé de almorazar en la oficina y estoy muy al pedo, pero imagínense lo del overall.

La verdad es que, modestia aparte, estoy bastante conforme de cómo me viene quedando... bastante mejor de lo que esperaba. Y hasta vengo actualizando diariamente! yay! pero siempre hay cosas para hacer, sobre todo en la Blogósfera (qué geek que estoy, por dios) donde abundan las giladas para colgarle a la página y que quede más chula.

Bueno, basta de tanto preludio y a enumerar, carajo. Los proyectos a corto plazo son los siguientes:

- Volver a subir mi avatar en un tamaño un poco más grande (éste creo que está en 90x90 pxl) porque es más chico que el cuadradito de mi perfil y queda medio mocho... ésto me da muuuucha paja igual, así que no creo que lo haga pronto.

- Mediante la ayuda de Alan pude poner solamente el tema que quiero y no el playlist en DivShare. Gracias!

- Estrenar algunas categorías nuevas. Calculo que las próximas serán "Humor" (tipo updates de 2VidasNormales, el futuro blog con Boe o la sublime La Internet Apesta) y "Limando" que va a incluir pensamientos locos, ideas y opiniones sobre lo que me pase por el marulo. Justo el tipo de post que te viene como excusa perfecta para cerrar el navegador. Es más, en una de esas empiezo a hacer versiones relatadas para que estén disponibles a modo de canción de cuna.

- Cambiar la fuente (que ya lo hice pero no me convence mucho) y algunos colores, pero eso se verá.

- Buscar algún gadget bonito por internés o usar alguno de los que ofrece Blogger in Draft... tiene muchísimos y ni los revisé. Recomiendo visitar draft.blogger.com, están cocinando algunas cosas interesantes.

- Colgar un blogroll, o como se llame ese chiche que crea una lista con las actualizaciones de los blogs que leo para que las vean mis visitas.

- Cambiar de ISP. Aprovecho para pasar el dato... si están buscando proveedor de banda ancha, NO TOMEN A FLASH, es la última cagada del inframundo.

- Ponerle algún lindo fondo al blog (como el de Guánder Guoman) o incluso cambiar el template... eso requiere tiempo asi que no está muy próximo éste cambio.

Por ahora calculo que sería eso... el día que cambie la PC por ahí aprendo Flash o manejo mejor el Photoshop (claro, como si tener mejor hardware me hiciera más inteligente... en el fondo zoi ezpezial) y subo algo más interesante que esta pila de texto ilegible. Salud.

1 Se dice...:

P. 23 de abril de 2008, 13:06  

De donde es lo de "no duermo, payaso me come?" Lo lei un par de veces y me intriga.

Gracias por pasar por mi blogcito; por eso te correspondo con mi visita y mi lectura y etecé.

Suerte con los cambios! (el mío esta en constante evolución -o involución, no sé-)