Se nos fue uno más


Después de largos meses luchando contra un cáncer de estómago ayer Ronnie James Dio se juntó a zapar con Randy, Dimebag y todos los grandes que ya no están. Así es, el legendario cantante se nos fue el domingo a las 7 AM, justo cuando parecía que se recuperaba de su enfermedad e iba a volver al ruedo.


Icónico cantante de Rainbow, Black Sabbath, y Heaven & Hell, cuenta la historia que fue él quien popularizó los "cuernitos" como símbolo del género, recordando un gesto que vaya uno a saber por qué le hacía su abuela cuando era chiquito.


Mientras los heavys del mundo brindamos en honor a tu memoria, vos descansá tranquilo que con el legado que nos dejaste acá nadie te va a olvidar.

2 Se dice...:

Complice de todos 28 de mayo de 2010, 14:26  

Disculpame que tarde en contestar, estube medio dia de ayer investigando que carajo quisiste poner ajja comprendeme, yo y la tecnologia no somos muy amigos.. nose como solucionarlo.
cambio la plantilla?
No croe en la heterosexualidad a mi edad (pero nose que edad tenés igual, yo siempre supongo que son bastante mas grandes que yo)

Nati 1 de junio de 2010, 22:36  

Lo mejor del arte es que si te morís, jamás te vas a morir del todo. Siempre va a quedar algo tuyo. Mucho más que en quienes no hacen arte.

El arte es vida.